Y la historia se repetira, como se viene repitiendo

Photobucket
Para que salir a marchar, para demostrar lo idiotas que son? para eso mejor se quedan en la casa comiendo mierda, hablando mierda  y viendo television. La nina y sus padres se merecen a los Chavez a los Uribes del futuro, que dios los perdona, por que bendecirlos le queda dificil. Luego nos preguntamos por que nadie nos toma “en serio”
Advertisements

7 thoughts on “Y la historia se repetira, como se viene repitiendo

  1. … y los ignorancia de los borregos, los lleva camino al matadero llevándose por la voz de su diabólico “pastor”… es más fácil seguir que pensar.

    Gracias a Dios, yo siempre fui oveja negra.

  2. ¿Tan así es..? digo, más allá de lo evidente, de los desastres casi pornográficos ¿qué fue lo que lo hizo gnar..? qué otra lectura se puede hacer de la situación más allá de estar fanáticamente a favor o en contra..? Te pregunto con un enorme respeto, pero es que de verdad …es todo tan extremado que hace dudar ¿dónde puedo leer una opinión más objetiva..? o menos extrmista..? Stirer, en vos confío. decime plis algo q me aclare, al menos un poco…

    bsos

  3. Cuando vivimos en un país que nos “invaden” la información como ocurrió el pasado jueves 20 de Noviembre..hablase de cadenas…que cuando gana los que no están de acuerdo con el gobiernos aparecen de repente focos de violencia rojos, rojitos, (pagados sin duda) y que no conformes a lo elegido, que los medios informátivos no acordes a la línea de dicho gobierno casi están seguros que los van a cerrar, que agitan el ambiente, dobles discursos…etc.. que un mandato dicho por el jefe del estado se hace…realmente no creo que se vive en democracia…pues debemos salir con niños, mascotas y lo que se tenga para disentir y protestar en que nos dejen vivir en el mejor paaís del mundo..pues es realmente nuestras armas.. no bélicas…es por su futuro..el de todos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s