Me estas coqueteando?

Si claro, no pretendas que no te habias dado cuenta

ay que me parto, contesta ella.

No puede haber un sito peor para “have a crash on” una mujer casi 20 anos menor que yo, que en la oficina.

Pues si, me esta pasando, y no solo eso, ella no es gay, pero le encanta que la seduzca y por lo menos que haga el intento…ir a trabajar se ha vuelto un placer masoquista, el trabajo una mierda, pero ahi esta ella justo en frente de mi haciendome sonrojar de mis propios pensamientos cuando se estira y me alcanzo a ver su torso.

O cuando descuidamente me quedo mirando su boca, the most kissable mouth i have seen in a long time!!!  Oh dear me!!!!!!!! Que voy a hacer con todo esto?!!

3 thoughts on “Me estas coqueteando?

  1. Well, my dearest… yo se que podrias hacer. Pero creo que todo en su tiempo.
    Con tal de que te contengas … no vaya a ser que terminen tumbando las cosas del escritorio al piso para satisfacer esos deseos no hablados. 🙂
    *hugs*

  2. Hola!! que te puedo contar..acabo de salir de una relación de casi un año y medio con una niña de 21, tengo 47 …lo que pasó es que me hizo sentir viva en su momento..que nunca pensé que me ocurriría…que busqué mil pretesto de sentirla madura.. que podría arriesgarme..que lo tomaba con sabiduría y simplemente estaba tratando con una criaturita, me hizo subir montañas, pero que la mayoría de las veces hacía el papel de madre y no amante….hoy en día me paso pensando que hará, pero siento paz a pesar de mi dolor…..y sufro.. pero entré en razón que no debe ser..por ella y por mi…que te cuento…

Leave a Reply

