The big, black, invisible lesbian that lives in the sky rides the invisible pink unicorn. That is where rainbows come from.

Por eso sera que es dificil ser lesbiana? A ver me aclaro, no es que sea dificil ser lesbiana, la verdad que no es mas dificil que ser hetereo. Lo dificil es ser visible. Lo digo por que estoy cansada de la invisibilidad. Pero es que como hacerse visible. Es como el avion de la Mujer Maravilla, ya no se puede hacer visible, por que destruiria el ideal fantasioso que cada una de nosotras nos hemos creado de ese avion. Pero volviendo a mi invisibilidad, como le hago?

Me corto el pelo? Empiezo a fumar uno tras otro con una pinta en la otra mano. Intento suicidarme una vez al ano. Should a wear a suit even on Saturdays? Do i get a open top sport car? Creo mi profile en Gaydargirls ?

Alguna sugerencia…?

Por si alguien se pregunta por que quiero ser una lesbiana visible? Pues diria que en estos tiempos de apatia politica una tiene que fijar una posicion politica frente a ciertos asuntos…pero que no incluya discusiones ideologicas…tampoco es que me quiera complicar la vida.

Sugerencias?

Ultima hora…lea y aporte algo…si puede

Advertisements

18 thoughts on “The big, black, invisible lesbian that lives in the sky rides the invisible pink unicorn. That is where rainbows come from.

  1. Una sugerencia mia, y no afirmo que sea buena sugerencia, sino “buena para sugerencia”…sería que le des el beso más rico que tenés para convidar a la chica más simpática que tengas cerca, que sea en una avenida de mediodia; y que después te cagues de risa de las caras de la civilización. Hacer eso cada tanto, aporta la adrenalina suficiente y necesaria para correr rápidamente hasta el avión invisible de WonderWoman.

  2. i don’t like dikes jaja, no se corta el cabesho asi se ve linda..y apoco no le gusta ese misterio de ser visible invisible y no se que tanto…me refiero a la mezcla…ai no se yo estoy en las mismas jaja no se ni pa que hablo si igual no tengo mucho que aportar jaja cuidese y portese mal 🙂

  3. tampoco tengo muy claro eso de ser visible.. supongo que siempre se puede votar a los partidos más gayfriendly, asistir a las manifestaciones del orgullo y mantener en general una actitud abierta en nuestro círculo más próximo (por sugerir algo). Con respecto a cortarse el pelo y tatuarse I LOVE MARY en el brazo.. no se.. eso es lésbico? a mí más bien me parece sólo macarra.. besos!!!

  4. ¿Se puede decir que uno entra al closet cuando se entera de que alguien es lesbiana?, porque yo no tenía ni idea de tu preferencia sexual.

  5. Debo volver a leer los enlaces, pero no me voy a la playa en paz si no te digo, que: al igual que G., pienso que ser invisible te da más posibilidades de acción, seas gay o hetero. Desde que me acuerdo que soy visible para los demás y…..agota. Hace un tiempo escribí un texto que se llama “dinámica molecular perfecta” que habla de cómo me gustaría sentirme más veces…Bueno, dos mates más y marcho a la playa (ya ves, todo cambia…me voy feliz a meterme en el mar, yo que tanto lo criticaba…¿cuántas cosas cambiaré más…digo de aqui a un tiempo (tal vez) y más (seguro) de aquí a que me muera…

  6. Visible?, no !!!. Las visibles son como… obvias ¿?
    Yo estoy enamorada de una mujer que no es “visible” y yo tampoco lo soy.
    Soy tan poco visible que ni me registra…
    Creo que me gusta que nadie lo sepa.
    Besos !!!

  7. Jime, gracias por la sugerencia. Ya encontre la candidate ideal, joven para mi aunque de todas maneras paso de besarle, mis besos se ganan 😉

    waiting, siendo sutil y directa, al mismo tiempo?

    mariasimona, creo que ya lo hice. Gracias por la invitacion

    lavaca, ya decidi no me voy a cortar el pelo, me gusta como me veo y me siento en este momento, cuando mi pelo esta mojado y cae sobre mi cara me siento particularmente sensual, lastima que generalmente pasa cuando salgo a trabajar. I don’t like dikes either!!!! y si estoy tratando de portarme mal….

    G no es una pregunta retorica. Precisamente hoy se conviertio en una pregunta practica que necesita respuestas practicas…ya se sabra por que.
    No creo que la invisibilidad facilite la movilidad, creo que lo unico que facilita es el ser ignorado que es peor que no-ser.

    Johana, pues no se si se puede decir que entraste a mi closet, la verdad no tengo closet para mi homosexualidad solo para mis ropas 😉

    g. Estara “la dinamica molecular perfecta” en tu blog?
    Como ser humano soy visible desde que naci
    Como mujer soy visible en la medida que soy mas yo y menos una caricatura de lo que es ser mujer
    Como mujer gay, no estoy segura, por eso hacia la pregunta. Ahora que he empezado un nuevo trabajo me ha tocado ya en 3 semanas contar 2 veces que soy lesbiana, y no solo eso sino convencer a la otra persona de que lo soy…los estereotipos de lesbiana que maneja la mayoria de los hetereos es alusinante.
    Cambiaran cosas en ti seguro que si y por fortuna!!!

    TonioV, Saludos y deje la pereza!!!!

    Lau, visible=obvia????? Como se enamora uno de alguien que no lo ve a uno?

  8. Don’t take me wrong! Con retórico quise decir que esta pregunta esencializa la condición homosexual y por tanto formularla después del psicoanálisis y del feminismo resulta un paso atrás. Yo creo en la inserción más que en la guetificación, pues de esto último sólo han quedado reductos cooptados por la teoría del poder, como el multiculturalismo, etc. Por qué Bush escogió a Condoleezza Rice? Por qué los gay parades son eso, parades?
    Esta es mi humilde opinión la cual por cierto no limita el debate a identidad o esterotipo.

  9. hola adriana;
    ante todo, muchas gracias por tus últimos comentarios.
    Sobre lo que dices aquí (supongo que la réplica a g. es por mí..) sí, es verdad, los estereotipos sobre lesbianismo nunca dejan de sorprenderme; 2º sí: si me llega a interesar la «dinamica molecular perfecta» escribiré sobre ello.. ya soy viejita, y tiendo a compartir más mi curiosidad que sentimientos o emociones; 1er. no: no creo que cambie a estas alturas, aunque nunca se sabe.. besos, y muchísima suerte en tu nuevo trabajo!!

  10. hola de nuevo;
    acabo de ver que esta respuesta no iba por mí. Mi máquina (o conexión) no funciona muy bien y carga a veces las páginas a medias.. disculpa el error y lo dicho, muchísima suerte en tu nuevo trabajo!! besos,

  11. Stirer…ojalá que sí (digo eso q haya dinámica molecular perfecta en mi blog…) y:
    a- Me gustó tu texto
    b- Alucino que haya que contar con quién se va uno a dormir en una entrevista de trabajo

    bsos

  12. Estaba a punto de decir que la respuesta es la banderita gay en la solapa o la manilla arcoiris que he empezado a ver por todas partes… hasta que leí el comentario sobre la guetificación: pensándolo bien es más bien infantil ponerse un rótulo para que los desconocidos lo “vean” a uno como es (los que deberían importar son los conocidos, y eso que no siempre). Vale más que te veas como te sientas más cómoda. Los demás… que se jodan.

    Claro, también habrá ocasiones en que es muy importante que la nena que nos trasnocha SEPA cómo somos más allá de lo que los convencionalismos permitan asumir a partir de nuestra apariencia. Y más allá de eso, hay que ir a manifestaciones, votar por los que lo representan a uno y apoyar las causas que lo hacen visible como parte de la sociedad, pero sin caer en un show permanente las 24 horas que lo que harían es polarizar todavía más a la sociedad cuando lo que necesitamos es ver lo que tenemos en común en nuestra diversidad y no lo que nos diferencia.

  13. Simplemente, dejarse ver es algo que nada tiene que ver con ser o ponerse o cortarse, el que conoce entiende, mejor dicho ojo de loca no se equivoca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s